martes, 14 de septiembre de 2010

Sueños literarios: L'île sans sourire - Enrique Fernández

Con la vuelta al cole se despiertan mis instintos más culturetas. Así que he decidido añadir a mi blog, aparte de todas las ñoñerías a las que os tengo acostumbrad@s, una serie de posts en los que os hable de mis libros favoritos, la música que escucho las 24 horas del día, las películas que más me han gustado y las series de TV que me han provocado síndrome de abstinencia.
Ha sido complicado elegir con qué empezar esta nueva sección, pero por el cariño que le han puesto las personas que me lo han regalado, he decidido que tenía que ser este maravilloso comic ilustrado por Enrique Fernández: L'île sans sourire (La isla sin sonrisa). A continuación tenéis un video con algunas de las ilustraciones que podéis encontrar en el libro, que os recomiendo con total convencimiento y seguridad de que os va a encantar:

L'île sans sourire

Existe versión en español a la venta, comercializada por Glénat, así que no tenéis excusa. Es una delicatessen tanto literaria como visual que no puede faltar en vuestras estanterías. Y yo ya le he hecho un hueco a otra obra de arte para que le haga compañía, aunque de eso ya hablaremos otro día...



3 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

Vaya que buena pinta tiene. Oye que tal la peli resident evil ultratumba, que pone que la has visto? como está?

AzulDeLuna dijo...

Está bien visualmente hablando... el argumento, pues como cualquier peli de acción XD

bitxo dijo...

precioso

Publicar un comentario