lunes, 20 de septiembre de 2010

Sueños literarios: El chico sin identidad - Óscar Sinela

Rara vez me aventuro a recomendar un libro sin haberlo leído. Pero esta tarde, al descubrirlo en la estantería de novedades de la Casa del Libro, me enamoré a primera vista. Sólo con la portada: esa ilustración, ese título... De repente mi mente conectó ideas y me llevó a Tim Burton y su Chico Ostra (del que hablaré en otra ocasión). Y mi intuición no iba muy desencaminada... Cuando abrí el libro para ojearlo, descubrí una faceta desconocida del Óscar Sinela que veía en la TV. El libro desprende arte por todas sus esquinas, y lleva un bien merecido apodo de discípulo de Tim Burton. No puedo esperar a comprarlo, pero los libros que estoy leyendo ahora mismo requieren mi atención y me prohíben que me meta en más historias. Pero pronto lo disfrutaré!!! Os presento la sinopsis proporcionada por la editorial y la portada del libro. Juzgad vosotr@s mism@s:

3 comentarios:

Iria dijo...

mmmm... habrá que echarle un ojo, pues

Anónimo dijo...

Lo he leido, es un libro que recomiendo a todo aquel que alguna vez en su vida haya intentado conocer a alguien ocultándose tras un disfraz.
Tal vez por inseguridad, falta de confianza en uno mismo o miedo a ser rechazado.
Una gran sensibilidad para un autor tan joven.
Un trazo buenísimo en las ilustraciones.

Ya estoy haciendo la lista de las personas a las que se lo voy a regalar.

Anemone dijo...

Lo llevo viendo en una librería cerca de mi casa varios días, pero como no tengo un duro nada de libros de momento .__.
Aún así me lo pongo en la lista de deseos, es bueno y gratis desear :3

Publicar un comentario