jueves, 18 de febrero de 2010

O diario de berto

Y curiosamente, después de más de dos años, me encuentro este cortometraje en la red. Mi trabajo ha salido a la luz! Sólo estuve un mes en la productora, pero viendo este vídeo me he dado cuenta de lo útil que he sido :) Me siento muy feliz al ver estos 13 minutos en los que cada detalle me sorprende gratamente: la cocina, el salón, la habitación, el balcón, el jardín, la sala del cine... Todas mis horas de trabajo han merecido la pena! Todos esos detalles que parecían nimiedades han servido para algo, y hoy, más que nunca, me siento orgullosa de mí misma...


1 comentarios:

Guely of Sweden dijo...

Te felicito! La historia muy linda y bueno como que hiciste la escenografía no? Te felicito nuevamente y si, tienes mucha razón de estar orgullosa. Me alegro por ello :)

Publicar un comentario